Datos personales

Mi foto
Me gustan las labores desde pequeña, he hecho muchas pero no tengo constancia de casi ninguna porque las he regalado sin hacerles fotos. Esté blog nace casi como un diario de labores/manualidades y un pequeño homenaje a las personas que me han enseñado. Si alguien pasa por aquí y le gusta algo tiene mi dirección y mi ayuda en lo que me pida

martes, 25 de enero de 2011

ENFADADITA

Mírala, con su cara de enfadadita. Me encantaba y por eso le hice esta foto.
Es la cara que sigue poniendo cuando la cosa va de: -Mímame que soy tu única hija
Ella no lo sabe pero es mucho más que mi única hija es la persona con la que he aprendido a ser madre y ahora aprenderé a ser abuela. Y tengo otros dos hijos,¡ mis sijitos!, pero ella es la mayor y por eso me equivoqué más con ella y aprendí más con ella.
Ella se llama LUZ y realmente llena de luz mi vida aun en las épocas tenebrosas.
Está llena de VIDA no porque esté embarazada, sino porque desde chica ha querido no perderse nada, Extrovertida como para tirarse de mis brazos cuando le abría la puerta a cualquier persona
Nacíó para el derecho, y ya cuando estudiaba y me contaba lo que le habían preguntado y lo que contestó, yo me quedaba embobada y sólo sabía decirle: - QUÉ BIEN HABLA MI NIÑA
Bueno... pero la bolsita la hizo ella a esa edad porque su abuela  Lala les trajo a cada una de las nietas su inicial para que la bordaran en punto de cruz, y yo ahora, le he hecho una bolsita para el cuarto de baño.

3 comentarios:

  1. Tu Luz siempre ha tenido mucha luz y muchas ganas, cuando le hice aquel retrato hace ya......25 años (ummmm), solo pude firma Luz, esos ojos se lo comían todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué penita que lo regalara, me acuerdo muchas veces de ese retrato. Y encima ha heredado tus manos, es preciosa la bolsita¡¡¡¡¡
    sigue, sigue, sigue no pares de hacernos estos regalos literarios y visuales¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. MAMABOLILLO, no te imaginas qué placer es conocer la vida através de tus líneas, tan delicadas y bien hechas como tus labores. Leyendo tal amor de madre a hija se puede comprender sin esfuerzo cómo de feliz habrá crecido entre tus brazos...quién fuera tu sijita mayor!

    ResponderEliminar
  3. A mi niña no lo sé pero a tí me gustaría CANALLA

    ResponderEliminar