Datos personales

Mi foto
Me gustan las labores desde pequeña, he hecho muchas pero no tengo constancia de casi ninguna porque las he regalado sin hacerles fotos. Esté blog nace casi como un diario de labores/manualidades y un pequeño homenaje a las personas que me han enseñado. Si alguien pasa por aquí y le gusta algo tiene mi dirección y mi ayuda en lo que me pida

sábado, 5 de febrero de 2011

PRIMERA POSTURA


He disfrutado muchísimo con el primer jersey.
Lo empecé el día en que se cumplían los tres meses de embarazo y ya sus padres han visto sus manitas y su cuerpecito de siete centímetros cobijado en la barrigita de mi niña.
Los puntos volaban mientras yo podía oler su carne tibia, su boquita buscando desesperadamente y sus ojitos negros como el azabache, como una fiera.
La veía de blanco, ¡ qué bonita estaba con los ropones blancos! con el ceño apretado para no cerrar los ojos porque se estaba durmiendo... y no quería perderse nada.
Nos sentábamos en la cristalera y mientras le hablaba ella me miraba entendiéndolo todo, sostenida por almohadas pero sentadita jugando con su gatito blanco y negro mientras yo cosía sus primeros vestiditos.
Ahora será ella la que disfrute siendo madre, pero yo disfrutaré de dos maneras, viéndola a ella y sintiendo esa vida nueva que prolonga mi vida y la renueva

3 comentarios:

  1. creo que la foto recoge perfectamente el espíritu de la labor...parece el jerselito de un ángel, anunciado por una luz dorada...qué delicada eres, Mamabolillo...de nuevo, preciosa historia y preciosa labor.

    ResponderEliminar
  2. que bonito jersey, y que luz tan preciosa, es verdad, anunciando un angel¡¡¡¡¡¡ también la "aptitud inclusiva", por la parte que me toca, se crece y disfruta con esta nueva criatura, que lleva mis genes.......en un por cien pequeñito, ahí está¡¡¡¡¡¡¡
    Saludadl@ de mi parte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar